ADP Arquitectos Técnicos

BIM para tus Proyectos

BLOG

Autodesk BIM 360 Glue ayuda a agilizar los procesos de diseño y construcción

Publicado el 21 Ee septiembre Ee 2015 a las 0:30

Autodesk BIM 360 Glue es una innovadora solución de software de gestión que extiende el proceso de diseño de BIM a la etapa de construcción, al proporcionar acceso a la información del proyecto para promover un modelo coordinado y una detección de conflictos entre todos los involucrados en el proyecto, ya sea desde el escritorio, un dispositivo móvil o la web.

Los grandes equipos de diseño y construcción de un proyecto se pueden coordinar y comunicar mejor, pues cuentan con acceso inmediato para revisar los últimos modelos del proyecto y visualizar los conflictos en tiempo real, y todo esto significa ahorros de tiempo y dinero en los proyectos de diseño y construcción.

La introducción de los dispositivos móviles en la industria de la construcción está transformando la manera en que se desarrollan y gestionan los proyectos. Con BIM 360 Glue, la colaboración en nube mejorada y el acceso móvil, contribuyen a garantizar que todo el equipo del proyecto pueda participar en el proceso de coordinación, y de este modo, minimizar los ciclos de coordinación y brindar a los equipos herramientas para visualizar los diseños, sin importar dónde se encuentren.


You need Adobe Flash Player to view this content.

 



ALEJANDRO DOMÍNGUEZ PANADERO

Arquitecto Técnico | Máster BIM

Tel: +34 695 942 356

Email: [email protected]

www.adparquitectostecnicos.com


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios